Michel Salgado rescinde su contrato con el Madrid

Míchel Salgado negoció ayer la rescisión del año de contrato que le quedaba con el Real Madrid.

El lateral derecho estuvo negociando su finiquito y hoy lo hará efectivo. Ahora el jugador gallego debe decidir si desea recibir una cantidad de dinero por el año de contrato que le quedaba o prefiere un partido de homenaje.

Míchel Salgado dará mañana una rueda de prensa para despedirse y explicará los motivos que le han forzado a dejar el Madrid después de diez años. El fichaje de Arbeloa ha precipitado su salida, jugó poco temporadas pasadas, pero ahora ya nadie lo quería.

Míchel Salgado, (cumplirá 34 años dentro de poco), tenía sobre la mesa una oferta del fútbol qatarí (el Al-Rayyan), que le ofrecía un contrato por tres temporadas. Pero Michel tiene otras ofertas sobre la mesa, entre ellas una del Zaragoza, que no le pagarían tanto pero seguiría jugando en España junto a su familia.

Salgado llegó del Celta de Vigo, en la temporada 1999-00, por 2.000 millones de pesetas. Ha jugado 371 partidos y ha marcado cinco goles en todas las competiciones. Cuatro Ligas, tres Supercopas de España, dos Champions, una Supercopa de Europa y una Intercontinental son su excelso palmares en las diez temporadas en el Madrid.

Michel Salgado se hizo rápidamente con el lateral del Madrid y junto a Roberto Carlos, fueron la pareja de laterales más fuerte de la Liga durante muchas temporadas. La llegada al equipo de Sergio Ramos y el fichaje de Cicinho hicieron que el gallego chupara banquillo mucho tiempo, dejo de tener tanto ritmo y dejaron de confiar en el.

0 comentarios:

Publicar un comentario