Mercado de Fichajes

El Valencia incumple el acuerdo por Villa y pide 50 millones por 'el Guaje' o 30 millones y el pase de Negredo cuando la operación estaba cerrada en 42 millones. El Madrid ha suspendido las negociaciones. Florentino ya tiene un nuevo objetivo: Forlán. La cláusula de rescisión del delantero uruguayo del Atléti es de 36 kilos. El único inconveniente su edad (30 años). Crucemos los dedos para que el Internacional recale finalmente en el Madrid, un jugador como este merece mucho la pena y ya que han pagado tanto por el Portugues pueden rascarse el bolsillo con Villa.

El Madrid ya negocia por Arbeloa que le queda solo un año de contrato y su traspaso al Real Madrid estaría en unos 8 millones. Maicon sigue siendo la primera opción para el lateral derecho pero el Inter pide mucho dinero y Arbeloa seria la mejor solución por calidad (demostrado en el Liverpool) y por precio. El Inter pide por Maicon a Wesley Sneijder y unos 20 millones.

El equipo de Benitez también ha hecho pública la oferta por Negredo, ofreciendo unos siete millones por él.

Huntelaar entre el Tottenham y la Juve. El delantero holandés estaría en la agenda del Tottenham (que también piensa en Van Nistelrooy). En Italia hablan del interés de la Juve (que también piensa en Giussepe Rossi, del Villarreal) en el holandés para suplir a David Trezeguet.

Gael Clichy (23 años) lateral izquierdo del Arsenal está también en la agenda blanca por petición de Pellegrini. Wenger no quiere desprenderse de él.

En Inglaterra sitúan a Javier Mascherano cada vez más cerca del Barcelona. Estos habrían ofrecido a cambio a Etoo al igual que al Inter por Ibrahimovic.

El Inter ha pedido 94 millones al Madrid por Ibrahimovic. La prensa asegura que Florentino estaría dispuesto a incluir en la operación a Gonzalo Higuaín para abaratar el posible traspaso.

El Milan ha fichado a Aly Cissokho (21 años) procedente del Oporto por 15 millones, firmando un contrato por 5 años a millon por año. El Olympique de Lyon llegó a ofrecer 10 millones por el jugador.

Robinho ha pedido públicamente al City que fiche a Carlos Tévez, el argentino que tiene pie y medio fuera del United.

0 comentarios:

Publicar un comentario