El United quiere a Torres, Villa y Valdés

Los cerca de 96 millones de euros que deberá pagar el Real Madrid por Cristiano Ronaldo están acelerando el mercado en el Viejo Continente.

El Manchester United tiene los bolsillos llenos para reforzar su plantilla, y Alex Ferguson ya tiene apuntados varios nombres en su agenda.

El 'Sunday Express' asegura que Fernando Torres es una de las prioridades de 'Sir Alex' y que el United ya tiene planeado invertir buena parte del dinero ingresado por el traspaso de 'CR7 (a partir de ahora 'CR9') en el delantero del Liverpool.

Otro de los delanteros que quiere el escocés vistiendo de rojo en Old Trafford es David Villa, que tras el incumplimiento del Valencia con el Real Madrid está un poco más lejos del Santiago Bernabéu. 'The People' publica que Ferguson ha pedido a David Gill que pague más de 26 millones de euros por el todavía delantero 'ché'.

Para cubrirse las espaldas el Manchester United también tiene en mente a Benzema, pero el 'Sunday Mirror' publica que el Lyon ya les ha comunicado que no hay rebajas por el joven delantero.

Pero en Manchester no sólo quiere reforzar el ataque del equipo, y a parte de Diego López (Villarreal), piensan en Víctor Valdés para jubilar el veteranísmo Van der Saar. 'News of the World' pone al portero del Barcelona, cuya renovación con el club catalán se ha enquistado, en el punto de mira de 'Sir Alex'.

El que siempre es un fijo en cualquier tipo de rumor en Europa es el Manchester City, que a pesar de sus arcas repletas de libras es incapaz de camelarse a los grandes jugadores de Europa. 'The People' afirma que Samuel Etoo ha sido el último en darles calabazas, y que Chelsea, Liverpool e Inter es la terna de equipos que maneja el camerunés para dejar el Barça... si es que quiere dejarlo.

La Fiorentina está interesada a Rafa Márquez. 'La Gazzetta dello Sport' publica que el central mexicano del Barça es el primer objetivo del cuadro 'viola'. El diario italiano asegura que la idea del club es ofrecerle un contrato de larga.

Pero los objetivos de la 'Fiore' en España no se centran sólo en Márquez, ya que según el mismo diario el cuatro italiano también tiene mucho interés en Raúl Albiol (Valencia) y Royston Drenthe (Real Madrid).

Sobre el Real Madrid el nombre que vuelve a sonar es el de Ruud Van Nistelroy. 'The People' publica que 'Van Gol' es el objetivo de Harry Redknapp para su Tottenham, y que en el caso de que no pueda fichar el holandés apostaría por Luca Toni (Bayern).

El Valencia se está defendiendo como gato panza arriba por no perder a sus grandes estrellas, pero mientras también sigue mirando el mercado internacional para asegurarse el futuro. Según el diario keniata 'The Standard' el club 'ché' quiere a McDonald Mariga, centrocampista de 22 años que ha destacado en el Parma y por el que también pujan Milan y Fiorentina.

El Espanyol es otro de los equipos españoles que suena por el Viejo Continente. 'L'Equipe' se ha hecho eco del interés periquito por fichar a Nakamura, centrocampista del Celtic de Glasgow que también gusta mucho en el Atlético de Madrid. En Japón aseguran que Nakamura quiere fichar por el Espanyol y no regresar a su país.

El diario francés también publica el interés del Espanyol en Pablo Camacho, joven defensa venezolano que milita en el Caracas.

Uno de los españoles de moda en el futbol inglés es Jordi Gómez, que tras su espectacular temporada con el Swansea de Roberto Martínez ha visto como su caché ha subido en las Islas Británicas. 'The People' publica que el Birmingham prepara una oferta de cerca de 2 millones de euros para fichar al canterano del Espanyol.

Carlos Tévez está viendo como City, United y hasta Chelsea beben los vientos por él, asegura 'News of the World'. En Portugal 'A Bola' asegura que el Oporto ha traspasado a Cissokho al Milan a cambio de 15 millones de euros. El club italiano está muy cerca de hacerse con Edin Dzeco (Wolfsburgo), con el que según 'Sky Sports 24' ya tienen un preacuerdo.

Fuente|MARCA

0 comentarios:

Publicar un comentario