A esta ronda invita Márquez

Así es. Rafa Márquez, que gracias a Guardiola se reencontró con el mando de la defensa blaugrana y no tuvo que largarse en busca de equipo a principios de temporada, lo que podría haber significado el comienzo de su recesión deportiva, es un tipo generoso y espléndido. Así al menos lo consideran los/as enfermos/as del hospital en el que el jugador se encontraba la pasada semana mientras sus compañeros se enfrentaban y goleaban al eterno rival. El central tuvo el detallazo de invitar a todos los enfermos a ver el partido por el PPV, lo que motivó un poco a la gente e hizo que por un par de horas olvidasen sus dolencias.

Afortunadamente para el Barça, "El Mariscal", como se conoce vulgarmente a Márquez, ha dejado de lado sus constantes idas y venidas Madrid-Barcelona, ya que se había convertido en cliente VIP del famoso puente aéreo para ver a su guapa novia Jaydy Mitchel.

Deseo a Rafa que se recupere bien este verano, para tenerlo en perfectas condiciones para la próxima campaña, en la que podría volver Gaby Milito, a la espera de saber si estará en condiciones de seguir en la élite. De producirse, el Barça tendría una defensa de lujo con Márquez, Milito, Puyol, y Piqué, como centrales.

0 comentarios:

Publicar un comentario