Doblete de Brawn en el Gran Premio de España

Una carrera emocionante marcada por un accidente en las primeras vueltas, salió el Safetty Car para ralentizar la marcha y permitir a los comisarios retirar los trozos de los monoplazas implicados.

Jenson Button consiguió su cuarta victoria de la temporada, que le hace aún más líder del campeonato. Rubens Barrichello y Mark Webber acompañaron al inglés en el podio.

Fernando Alonso realizó una gran carrera, acabando en el quinto puesto. Salió octavo y ganó dos posiciones en la salida. Intento superar a Webber en varias ocasiones pero su R29 no está en plenas condiciones, esperemos que la mejora aerodinámica que están preparando (morro) surta efecto. Al final de carrera Felipe Massa se empezó a quedar sin combustible y Alonso aprovecho para pasarle.

Las balas plateadas están muy mal y en cada carrera se ven las carencias de ambos pilotos, Hamilton (noveno) pide a gritos que vuelva Alonso para que le enseñe a preparar los trazados (y no a copiarselos como antaño) y Heikki Kovalainen se retiró a las primeras vueltas con el coche roto.

Ferrari avisa y en poco tiempo se vuelven a meter en los puntos para dar caza a los Brawn y ToroRosso. Pese a los problemas de Massa y a la retirada de Raikkonen por problemas mecánicos. Según se rumorea el piloto Finlandes no seguirá en Ferrari en Septiembre dado los malos resultados obtenidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario