No está todo perdido

Almunia mantiene con vida al Arsenal en Old Trafford. En un partido muy rápido y dominado por el United, más inteligente y mejor ubicado en el campo. Sólo O'Shea, con un gol en el minuto 17', fue capaz de batir a los gunners, dejando el marcador 1 a 0.

Los de Wenger pudieron irse a casa con más de tres goles en contra, pero el gigante de Pamplona pudo parar la artillería roja y así tener opciones a la vuelta en el Emirates Stadium, con la afición y el campo a favor, donde esperamos ver a Cesc y compañía dar la vuelta a la semifinal. Hay que pedir a Adebayor que piense más en meter goles y menos en dejarse querer por el Milan.
http://estaticos.archivo.marca.com/futbol/super-cronica-champions/07-08/img/escudos/manchester.gif 1 - 0 http://estaticos.archivo.marca.com/futbol/super-cronica-champions/07-08/img/escudos/arsenal.gif
El Barça lo tiene algo más fácil, sólo con empatar a uno se podrían llevar la semifinal, pero los de Pep deben moverse más, no depender tanto de Xavi y Mesi, pasar más el balón por las bandas y abrir el campo para crear más ocasiones de gol.

0 comentarios:

Publicar un comentario