Quedan tres jornadas de Liga

Quedan tres jornadas de liga en las que, si mis pronósticos son correctos, el Barcelona será campeón.

Jornada 36
Mallorca – R. Madrid
Barcelona Tenerife

Jornada 37
R. Madrid – Atletic
Sevilla – Barcelona

Jornada 38
Málaga – R. Madrid
Barcelona – Valladolid

El Madrid no juega a nada, en esta última jornada el Osasuna se puso por delante en el marcador en dos ocasiones y eso que Camacho vino a la capital a jugar casi con el equipo suplente. En el 89’ Cristiano Ronaldo consiguió el gol de la victoria, pero quiero recordar a estos jugadores tan bien pagados que el Osasuna no es el Arsenal, Milan o Lyon… si tantas ganas tienen de ganar títulos deben aprender a jugar al fútbol.

El Barça no esta al nivel de la pasada temporada, pero creo que no importa mucho porque tras ganarlo todo es difícil mantener el ritmo. El juego que despliega el Barça es claramente superior a cualquier equipo de la LFP en este momento, por eso creo que los tres partidos que les quedan por jugar son puro trámite y que sólo el Sevilla puede hacer algo, cosa que no creo que ocurra.

El Madrid lo tiene más complicado, tendrá que jugar contra el Mallorca en la isla y contra los leones en el Bernabeu. Dos encuentros difíciles que pueden dejar a Mourinho más cerca del banquillo merengue.

La verdadera emoción del final de liga estará en el cuarto puesto de champions y en el descenso porque más de cuatro equipos se la juegan y lucharán por mantener la permanencia en primera.

1 comentarios:

Alvaro dijo...

El Barça ciertamente sólo tiene un partido dificil que es el del Sevilla, si no pinchan ahí, que es poco probable, la Liga es blaugrana.

El Athletic no creo que haga nada serio en el Bernabeu, pero ojito al partido de esta semana del Real Madrid en Mallorca. Muy complicado de ganar el equipo de Manzano, sobre todo en el Ono Estadi y jugándose la Champions.

Creo que tus cálculos puedn ser bastante acertados

Igual el Barça se puede ir tranquilo a Sevilla y todo.

Publicar un comentario