El corazón de Cesc Fábregas

Siendo del Madrid y comparando el juego que despliega el equipo con el de otros grandes de Europa, se que un jugador del estilo y proyección de Cesc es lo que necesitamos.

Cesc ya ha declarado que su intención es quedarse en el Arsenal "Puedo decir miles de veces que no me voy del Arsenal pero nadie me cree", pero todos sabemos que su mayor ilusión es la de volver a Barça (no celebró el gol que le marcó en champions), y la idea de fichar por el eterno rival no se si le gustará tanto.

Como os decía, el Real Madrid necesita de un jugador de este estilo con mucha calidad técnica y transición, que de momento suple Guti (un gran jugador pero con falta de motivación), y Granero cuando tiene un buen día.

Granero es capaz de hacer estas funciones, pero la escasa confianza del entrenador chileno hacen que este verde y que reciba duras críticas, merece una oportunidad. Con regularidad y paciencia conseguiremos que sea un jugador importante para el equipo y que supla las carencias de este Madrid en el centro del campo.

Me voy a ver el partido de UEFA entre el Valencia y Atl.Madrid a ver que tal juegan, de momento el equipo che es el que más ataca y creo que puede ser el que pase de ronda, (y el Liverpool va ganando por uno).

0 comentarios:

Publicar un comentario