MANOLO JIMÉNEZ destituido, Se fue nuestro Mister


Para muchos OBJETIVO cumplido, un par de años y medio ya contra el mister ha causado efecto. Un mister que supo cambiar de ciclo (todo equipo de fútbol va por ciclos) a un Sevilla exitoso, con una afición empachada de títulos.

Actualmente en el Sevilla fc, estar entre los 6 primeros de primera división, cerca de puestos champions y estar en la final de copa (eliminando al Barcelona) para muchos, le parece poco, a tal punto, de sentirse avergonzado, y ahora, soy yo el que se siente avergonzado de forma parte de esta "mierda" de afición que no son capaces de asimilar lo que el Sevilla es, un equipo grande (en nuestra liga vamos tercero) pero nunca comparable con Barcelona y Madrid.

Manolo Jiménez,

Hace dos años y medio agarro las riendas del equipo en la posición 15, tras 7 jornadas disputadas, con un jugador carismático del plantel recién fallecido y una supercopa de Europa perdida. Termino siendo 5 con los mismo puntos que el cuarto (Atlético de Madrid) y gol average perdido (por un golito). Al final nos fuimos a la UEFA algo que impensable para los aficionados a principios de temporada, donde no daban ningún duro por el Sevilla que nos había dejado el pesetero, pero al que le estoy muy agradecido Juande Ramos.

La siguiente temporada fue dura, ya muchos aficionados “sevillistas”, careciendo de personalidad, empezaba a escuchar la manipulación de la prensa, a recordad esos éxitos (desde cuando el Sevilla tiene obligación de ganar la liga??) pasados, empezó ha gritar al equipo, al desconcertar a la plantilla, pero aún así, el Sevilla llego a semifinales de copa, y quedo 3º poco premio para esta afición llena de prepotencia.

Comenzó la última temporada de este mister, de este sevillista de pro. No le han dejado acallar otra temporada más a esos aficionados nuevos que entraron por el éxito del equipo anterior. La razón es, este infierno en que se ha convertido el Sánchez Pizjuan, dicen algunos periodistas (ayer Sevilla 1-1 Xerez, NO escuche Jiménez vete ya), pero de todas formas, Del Nido no lo ha aguantado, a pesar de estar en la final de copa y luchando por la liga de campeones, parece que somos el Madrid o Barcelona que estamos obligados a luchar por la liga, y ese es otro mundo. ENTERAOS SEVILLISTAS ese es otro mundo.

Tenemos una grandísima plantilla (con juande teníamos un grandísimo once) y gracias a eso todavía estamos vivo por la lucha para el puesto champions y con una final de copa, que más podemos pedir a este Sevilla. Desgraciadamente para muchos no es excusa la gran lista de LESIONADOS que tiene actualmente nuestro equipo, navas, capel, perotti, zokora, Acosta, Luis fabiano, Sergio Sánchez, konko, duscher y Tom de mul, o los numerosos jugadores que están PARA EL ARRASTRE, Kanute, Renato, Fernando navarro, lolo y romaric.

Menos mal que el Sevilla fc tiene unas buenas estructuras y hecho como la muerte de un jugador de la plantilla o en el momento actual (bueno llevamos ya dos años y pico) de enseñamiento de la afición (como recuerdo esto a mestalla con Benítez y eso que llego a dos finales champions) por la prensa y su estado de prepotencia, donde las victorias se cuenta pero las derrotas cuentan triple, no nos pase factura para el final de esta temporada.

Esta afición no merece la época dorada que el sevillismo esta viviendo, nunca el Sevilla ha tenido opción de disputar dos veces consecutivas la champions (juande pudo pero se largo por pasta y dejando al equipo casi en descenso) la afición se llena de prepotencia y de intolerancia, estado que en el fútbol te lleva al fracaso. SEGUIR ASI.

GRACIAS JIMENEZ por todo lo que nos ha dado, y que muchos no han sabido agradecerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario