Sol Campbell regresa al Arsenal

Sol Campbell (de 35 años) firmara un acuerdo con su ex equipo hasta final de temporada.

Tras llegar a los gunners traspasado en el año 2001 procedente del Tottenham Hotspur FC, la última participación de Campbell en el Arsenal, después de disputar 197 encuentros con el club, fue en la final de la UEFA Champions League del año 2006 en la que el conjunto de Londres cayó derrotado por 2-1 ante el FC Barcelona pero en la que el jugador de 35 años marcó el único tanto de su equipo.

El central, 73 veces internacional y que logró sus mayores logros en su primera etapa en el Arsenal, pasó luego a formar parte del Portsmouth FC antes de su sorprendente marcha al Notts County FC de cuarta división, donde ha jugado hasta finales de diciembre. De vuelta al Arsenal, Campbell estará en el conjunto de Wenger hasta verano.
"Aportará experiencia, buenos consejos y físicamente ha trabajado duro. Le estamos dando una oportunidad. Nos será de gran ayuda hasta final de temporada y para él es una buena oportunidad de demostrar que todavía puede jugar en la Premier League"
Campbell es el primer jugador que vuelve desde que Wenger está en el banquillo y el quinto en la historia del club. El Arsenal vuelve a Europa el próximo 17 de febrero cuando se enfrente al FC Porto en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Fuente|uefa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario