El Chelsea golea al Sunderland 7-2

El Chelsea FC se reafirma como candidato a ganar la Premier League después de imponerse por 7-2 al Sunderland AFC y sigue con un punto de ventaja sobre el Manchester United FC que ha ganado al Burnley FC.

El Chelsea de Carlo Ancelotti logró cinco goles en su último encuentro en Stamford Bridge en el partido de la FA Cup ante el Watford FC pero ese triunfo ha quedado eclipsado después de la actuación del sábado en la que el conjunto de Londres consiguiera colocarse con 4-0 antes del descanso. Nicolas Anelka (8') abrió el marcador y después Florent Malouda (17'), Ashley Cole (22') y Frank Lampard (34') lograron sentenciar el encuentro antes de los primeros 45 minutos. Michael Ballack hizo el quinto nada más reanudarse el partido antes que el ex del Chelsea, el centrocampista Boudewijn Zenden, recortara distancias para los suyos. Lampard logró el sexto y poco después Anelka logró también su segundo tanto y Darren Bent sumó el definitivo 7-2 para los visitantes.

El gol de Dimitar Berbatov mediado el segundo tiempo abrió el marcador ante un Burnley en el que debutaba su nuevo técnico, Bryan Laws. Wayne Rooney dobló la ventaja poco después y Mame Biram Diouf, cuando ya no quedaba tiempo, logró el 3-0 definitivo. El Manchester ha disputado un partido más que el Chelsea y dos más que el tercero, el Arsenal FC, equipo que puede remplazarle en la segunda plaza si logra imponerse al Bolton Wanderers FC en el partido de liga del domingo.

Empate del Liverpool
El Tottenham Hotspur FC se coloca cuarto después de empatar a cero con el Hull City desplazando al Manchester City FC de esa posición tras perder por 0-2 ante un emergente Everton en el último encuentro del día. Por su parte el Liverpool FC se aleja de los cuatro primeros después de empatar a uno con el Stoke City FC gracias al gol de Robert Huth que dio un punto a los locales en el tiempo añadido. El Wigan Athletic FC se aleja a cuatro puntos de los puestos de descenso gracias a la victoria por 0-2 frente al Wolverhampton Wanderers FC. El partido entre el último clasificado, el Portsmouth FC, y el Birmingham City FC ha sido aplazado.

Fuente|uefa.com

2 comentarios:

Alvaro dijo...

Tremendo lo del Chelsea, le pasó totalmente por encima al Sunderland, que ni siquiera parecía estar en el campo.

Habían avisado algunos analistas que el Chelsea podía pasarlo mal estas próximas jornadas porque tiene a varios de sus jugadores disputando la Copa de África, entre otros Drogba, Essien y Obi Mikel. Pues bien, parece que no les han echado mucho de menos de momento, es lo que tiene tener una plantilla tan profunda.

Raúl Montero dijo...

El Chelsea se paseo por el campo, los jugadores del Sunderland se quedaban parados viendo como pasaba la pelota o un jugador blue. Zenden fue de los pocos que lo intentó y metió un gol.

Mientras que en el partido Arsenal-Bolton desde el primer minuto ambos equipos lucharon el balón.

Publicar un comentario