Quique entrenará al Atlético

Tras la negativa de Michael Laudrup, Quique Sanchez Flores ha dado el visto bueno para tomar el mando del Atleti hasta el final de la temporada. Será presentado el Lunes 26 de Octubre y mientras tanto Santi Denia (segundo de Abel) dirigirá a los colchoneros contra el Mallorca.
"El Club Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Quique Flores para que se convierta en el nuevo entrenador rojiblanco hasta final de la presente temporada"
Todos sabemos de la calidad de sus jugadores, que Abel no tiene toda la culpa y que esta directiva huele muy mal.

3 comentarios:

Alvaro dijo...

"Abel será nuestro entrenador hasta el final de la temporada" --> Enrique Cerezo, hace 2 semanas

"Abel seguirá pase lo que pase en Londres" --> hace 5 dias

Lo que han hecho con el tema de Laudrup, el despido de Abel y todo lo que ha pasado estos días demuestra una vez más lo inútiles que son los directivos para llevar un club de primer nivel como el Atleti.

Le deseo mucha suerte a Abel. Como ya he dicho muchas veces, él no tiene la culpa de lo que está pasando, pero era necesario un cambio porque está claro que había perdido el respeto del vestuario (igual que le pasó a Aguirre)

A ver si con Quique podemos enderezar un poco el rumbo, pero es necesario hacer una limpia profunda en verano porque muchas cosas en este club huelen a podrido.

Raúl Montero dijo...

por que esperar a verano?

Alvaro dijo...

¿Porque en verano? Pues yo te digo lo que pienso

El primero en irse debería ser Pitarch, que manda huevos que siga aqui. El problema para no echarle es que al parecer habria que pagarle un finiquito millonario, y si le mantienen hasta junio, acaba contrato y punto.

Y en cuanto a la plantilla, ponerte a echar jugadores y a fichar ahora en el mercado de invierno es una locura y nunca sale bien. Seguramente tendrían que vender a precio de saldo y además fichar jugadores de buen nivel en invierno es casi imposible, como mucho puedes traerte descartes de otros equipos.

Es mejor hacer como mucho un par de fichajes que si son necesarios (lateral y centrocampista) y aguantar como se pueda hasta verano, ahí ya si que se podria renovar de arriba a abajo la plantilla. Si lo hacen ahora con prisas se pueden arrepentir más adelante.

Publicar un comentario