Juego on-line de ciclismo. Tour de France 2009 Cycling Manager

¿Te gustaría sentirte como Johan Bruyneel y tener que lidiar con dos líderes en tu equipo ciclista? ¿Te gustaría sentirte como José Miguel Echavarri y tratar de lograr el triunfo en el Tour con otro ciclista?

Pues Cycling Manager te da la oportunidad. El mejor juego de ciclismo (Puedes descargarlo desde aquí, o probar una versión gratis de evaluación desde aquí) tiene una versión para jugar on-line gratis, (en principio solo hasta el 20 de agosto)

Se trata de competir virtualmente en el Tour de Francia 2009. Una vez registrado desde aquí (gratis) debes elegir el nombre de tu equipo y la nacionalidad de tus corredores. Deberás preparar las tácticas a utilizar en cada etapa: tácticas de ataque, defensivas, preparar el sprint etc... deberás asignar un papel a cada corredor: líder, gregario, sprinter y aprovechar y mejorar a lo largo de los días las capacidades de cada ciclista (hombre tour, escalador, sprinter, luchador, contrarrelojista).

También puedes comprar créditos (cyans) con los que mejorar el equipamiento de tu equipo, comprar un planificador de mejoras y de masajes. Pero no es necesario para ganar etapas, una buena táctica en las etapas te puede permitir lograr un buen resultado sin gastar un duro.

Entrarás en una liga en la que competirás contra otros 21 directores de distintos países en todas las etapas del Tour de Francia 2009. Las simulaciones se llevan a cabo a las 14:00h combinando las tácticas y las características de todos los ciclistas. Al finalizar la simulación podrás ver la etapa, y los resultados, tendrás que recuperar a tus ciclistas mediante la sesión de masaje y preparar la táctica para la etapa del día siguiente. En función de tus resultados obtendrás una serie de puntos. El Tour de Francia reparte hasta 10000 € entre los mejores clasificados.

El juego on-line en principio está activo hasta el 20 de agosto, por lo que queda poco tiempo para registrarse. Estaría bien que aunque no se pudiese optar a los premios sí que se pudiese seguir jugando. Yo estoy a punto de terminar un Tour y me ha gustado mucho el juego.

Y también estaría bien que se hiciese la versión de la Vuelta a España 2009.
Mi primera entrada en este blog. Soy Nico, y de vez en cuando aportaré alguna entrada sobretodo de ciclismo. Un saludo a todos los colaboradores del blog y a los lectores.

2 comentarios:

NicoNaiko dijo...

Nuevo enlace para seguir jugando al Tour de francia on-line:
http://www.tourdefrance-game.com

Anónimo dijo...

muy bueno

Publicar un comentario