Rossi gana en Jerez, Pedrosa segundo y Lorenzo al suelo

Valentino Rossi se alzó con la victoria quedando por delante de Dani Pedrosa y Casey Stoner, mientras que Jorge Lorenzo se fue al suelo y abandonó la carrera.

Vale sumó su octava victoria en Jerez -sexta en MotoGP- confirmando su dominio en el trazado andaluz en donde el actual campeón del mundo dejó una gran actuación y logró subir al primer puesto por primera vez en esta temporada.

Jorge Lorenzo tuvo una mala salida y fue perdiendo posiciones. Pedrosa se puso en primera posición nada más empezar y llevo un ritmo de carrera altísimo que sólo pudo seguir Rossi después de pasar a Stoner a las pocas vueltas del comienzo, no se rindió ante el español y acabó pasándole con superioridad cuando quedaban diez vueltas para el final.

Lorenzo intentó subir el ritmo y se acerco a Stoner pero a falta de tres vueltas para el final se cayó de la moto. Randy De Puniet confirmó un buen fin de semana, y consigue el mejor resultado en estado temporada y tras él los italianos Marco Melandri y Loris Capirossi. Toni Elías y Sete Gibernau acabaron en la novena y undécima posición.

0 comentarios:

Publicar un comentario