Los Diablos Rojos ya están en la final

Ferguson le ganó la partida a Wenger que salió con todo para remontar la eliminatoria y se encontró con un gol en contra en el minuto ocho de partido.

Berbatov y Tévez se quedaron en el banquillo y el Arsenal salió con el tridente Walcott, Adebayor y Van Persie, acompañados por Cesc y Nasri en el medio.

El Arsenal salio a por todas y con la táctica muy bien definida. Tocaron mucho el balón pero sin llegar a crear peligro en el campo contrario, a excepción de un par de galopadas por la banda derecha de Sagna, que acabaron en las manos del portero.

Pero un error Gibbs, que se resbaló cuando iba a despejar dentro del área, dejó el balón para que Park marcara con facilidad.

Cuatro minutos después, Cristiano Ronaldo sacó una falta desde el vestuario y tras hacer una parábola, la pelota se coló a media altura junto al palo izquierdo de la portería de Almunia, que no hizo mucho por evitarlo. El planteamiento de Wenger se quedó fuera de juego a los 12 minutos.

En el 60' Cristiano recuperó un balón en el borde de su área, dejó de tacón para Park y éste para Rooney que corría por la banda izquierda. Vio cómo Ronaldo se plantó solo ante Almunia y tras pasarle, marcó el tercero.

Después del último gol del United, no había nada más que hacer pero Fletcher hizo una entrada a Cesc en el área provocando un penalti que transformó Van Persie poniendo el marcador 1 a 3. La remontada llegaba muy tarde.

Claves del partido
  • Park aprovechó el regalo de Gibbs para adelantarse en el marcador.
  • El Arsenal tocó mucho el balón pero apenas inquietó a Ven der Sar.
  • Manchester, seguridad en defensa y acierto en ataque.
  • Cristiano Ronaldo marcó el ritmo de juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario