El Shakhtar campeón en la prórroga

La final de la Copa de la UEFA (que a partir del año que viene pasará a llamarse UEFA Europa League) se decidio en el Sükrü Saracoglu turco (Estadio del Fenerbahçe de Luis Aragonés), entre el Shakhtar Donetsk y Werder Bremen, equipos que se quedaron fuera de la Champions a las primeras de cambio y acabaron barriendo a los demás equipos como el Milan, el City o el Valencia.

Lucescu puso a Fernandinho, Luiz Adriano, Jadson, Willian e Ilsinho de medio campo en adelante y la apuesta le salió redonda, desde el primer minuto, Ilsinho mareaba a la defensa Alemana. El Shakhtar era el dueño del balón mientras que el Werder dormitaba dejando pasar el tiempo.

Pizarro colgó infinidad de balones y el Werder empezó a tocar pero Luiz Adriano marcó primero con una vaselina. Los Alemanes no parecían responder ante el gol Ucraniano, pero jugando tontamente con el balón recibieron una falta que Naldo metió casi sin creerlo, un regalo del portero.

Tras el descanso, el partido continuaba igual, ofensiva del Shakhtar y control de balón y contras por parte del Bremen intentando llevarse el partido sin méritos. Pero fue en la prorroga donde se sentencio el partido dando la victoria por dos a uno, gol de Jadson para el Shakhtar.

Medina Cantalejo se comió alguna falta que otra. Al final dudo y no pito un penalti sobre Pizarro.

0 comentarios:

Publicar un comentario