El Sevilla Fc. vuelve a la Champions League y por la puerta grande

Para los sevillistas fieles, para los que van al campo, para los que no van, para los que están fuera de Sevilla, para los que estamos en la capital, para los que estamos a favor del mister o para los que están en contra, para todos ellos, el Sevilla Fc. vuelve a disfrutar, con la vuelta a la disputa del torneo más grande mundial de clubes, la champions league y vuelve entrando por la puerta grande, como tercer clasificado de la liga y más grande de España.

¿Qué más podemos pedir a este equipo?

No ha sido una temporada fácil ni mucho menos, personalmente diría que bastante difícil, sobretodo para nuestro entrenador Manolo Jiménez que tan duramente ha sido criticado y humillado por esos “periodistas” de dudosa credibilidad. Estos que confunde la libertad de informar u opinar con intentar imponer su opinión al resto de seres, de los cuales muchos, hacen caso de lo que les dicen o les enseña en la caja tonta, siendo dirigidos hacia un frente de disputa sin sentido, careciendo de cualquier opinión objetiva, habiendo a todo esto, un solo perdedor el Sevilla fc. Es una pena, pero así es la vida, tiene que haber de todo y en Sevilla hemos tenido mala suerte y ha tocado lo peor.

Tampoco ha sido fácil para los aficionados que sentimos al Sevilla Fc. muy dentro. Para muchos el Sevilla Fc. es como un hijo que queremos, al que hay que exigirle (objetivos), al que hay que apoyarle (la afición), y al que hay que defenderlo de esos niños que hay en todos los institutos y que intentan que tu paso escolar sea un infierno (algunos periodistas como Manolito Aguilar, Víctor Fernández (As), radio marca, etc…), pero siempre al final de curso exigir una calificación que se corresponda a su capacidad (la champions league) y nunca pedirle más de lo que pueda ofrecer (somos el Sevilla Fc.), ya que en cualquier momento se nos puede desmoronar todo lo conseguido (el superdepor) y eso no es lo que queremos para nuestro hijo (Sevilla fc.), o ¿si?

En resumidas cuentas. Un Sevilla fc que vuelve a la Champions League y por la puerta grande, siendo terceros clasificados, solo por detrás del Real Madrid y de un pletórico FC. Barcelona, campeón del triplete, copa, liga y Champions.

¿Qué más podemos pedir a este equipo? Volver a la champions league el próximo año.

1 comentarios:

Raúl Montero dijo...

Al final el Atleti se ha metido en Champions dejando al Villa en la UEFA.

Publicar un comentario