El Show de Pepe Reina


"Buenas noches España. ¡Os queremos la hostia! Antes de nada, dar las gracias a todos los que estáis aquí, a todos los que estáis desde casa y a todos los que nos habéis apoyado. ¡Aquí tenéis la copita!

Y con el 1, el 20 de Mayo de 1981 nace un santo en Mostoles, paró un penalti a Paraguay en cuartos de final, bloca todo lo que hay por arriba en semifinales contra Alemania, le saca un pie a Robben en final, le saca una mano a Robben en final, ¡IKER CASILLAS!

Con el 2, el amigo de los famosos, se mata por un pin, le encanta la Blackberry, ¡RAUL ALBIOL!

Con el 3, el amigo de la farándula, el dandi de España, el central del mundo ¡GERARD PIQUÉ!

Con el 4, el 'pater' de España, 55 partidos imbatido, no lo hace nadie, el padre ¡CARLOS MARCHENA!

Con el 5, la cabeza de España, nos metió en la final con su cabeza y con su pelo de tarzán de África, el hombre que come tibias, ¡CARLOS PUYOL!

Con el 6, 'sweet' Iniesta, el hombre que escribió el guión de la final, el hombre que toda España ama, ¡ANDRES INIESTA!

Con el 7, el gol de España, el gol de España tiene un nombre, el 'Guaje' ¡DAVID VILLA!

Con el 8, la batuta, la batuta por aquí, por aquí, por aquí, ahora robo, ahora doy ¡XAVI HERNANDEZ!

Con el 9, todo empezó hace 2 años y 13 días marcando el gol a Alemania, nos hizo soñar, nos hizo creer y por eso hemos ganado esta copa ¡FERNANDO TORRES!

Con el 10, que no quiere que le diga "empanao" pero bueno... Con el 10, tiene un corazón, con el 10, el futuro de Barça, el futuro de España, ¡CESC FABREGAS!

Con el 11, el dueño de la banda izquierda, el incombustible, el fenómeno, el feo de cojones, ¡JOAN CAPDEVILA!

Con el 12, la pantera de Hospitalet, el genio, el carácter, decían que nos llevábamos mal, nos llevamos mal los cojones ¡VICTOR VALDES!

Con el 13, el tobillo mágico, el amigo del amago, ¡JUANÍN MATA!

Con el 14, el pulmón, con heridas de guerra por su país, por España ¡XABI ALONSO!

Con el 15, el indio de Camas, el pulmón de la banda derecha, baja, sube; como dice el mÍster, es un poco nervioso a la hora de centrar, pero lo hace muy bien. El indio de Camas, ¡SERGIO RAMOS!

Con el 16, para mí el hombre del mundial, el quitanieves de Badía, el pulpo de Badía, los tentáculos de España, el hombre que roba, da, quita, juega y hace jugar, ¡SERGIO BUSQUETS!

Con el 17, el 'trufa' se va a presentar solo, le llamamos el espartano, porque: "¿Espartanos, cual es vuestro oficio?? Ahu, ahu, ahu". ¡ALVARO ARBELOA!

Con el 18, va al baño y va al sprint, va a comer y va al sprint, va a su cama y en la cama corre. El autentico e inigualable, ¡PEDRITO!

Con el 19, el camión de la roja, el hombre que tiró de nosotros contra Portugal; los centrales de Portugal parecían bolos, se los cargó a los tres, a los cuatro, a los cinco, el camión de la roja, ¡FERNANDO LLORENTE!

Con el 20, desde los altos hornos de Bilbao, el hombre que roba más balones del planeta, la fuerza, la garra, el músculo, la entrega de España, ¡JAVI MARTINEZ!

Con el 21, desde Canarias, con su sambita, con su guasa, con su arte, por aquí, por allí, el amago, ahora sí, ahora no, te la meto, cógelo. El pony, mide 1,40 ¡DAVID SILVA!

Con el 22, aquí tenemos un problema, se ha escapado de un manicomio, le vais a ver la cara y se ha escapado corriendo y no le van a coger, porque corre mucho, el pajarillo loco, el nervio de la selección, ¡JESUS NAVAS!

Y con el 23, con un dolor de cabeza que no puedo ya conmigo, este humilde speaker, que está con vosotros de corazón. ¡PEPE REINA!"

...Y Del Bosque también tuvo su 'definición': "La bondad en persona, el hombre correcto, el míster que nos ha traído hasta aquí, que nos ha hecho ganar la amarilla, la que todos queríamos, Don Vicente".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PEPE REINA, un verdadero crack.

¡¡¡ Campeón de Europa 2008 !!!

¡¡¡ Campeón del Mundo 2010 !!!

¡¡¡ Speaker del Siglo XXI !!!

Felicidades, eres la hostia.

Anónimo dijo...

Pepe reina eres dios como speaker esperemos que sigamos asi con la seleccion de buena racha y sigamos ganando titulos jajaja y sigas asi de speaker

Publicar un comentario