Bajas de última hora para el Mundial

Costa de Marfil se queda sin su mejor jugador para el mundial por una fractura de cúbito tras un lance con el defensa japonés Tulio. Drogba será operado de inmediato, pero no creo que se recupere a tiempo, el grupo en el que se encuentra su selección tiene como rivales a Brasil y a Portugal, por lo que deben jugar muy bien sin Drogba para intentar pasar de fase.

Inglaterra se queda sin capitán. Rio Ferdinand se dobló la rodilla y será baja para este mundial, muy mala noticia para el conjunto de Capello, porque Rio ya venía flojo y la defensa de los ingleses se resentirá mucho más de lo que estaba. Capello ya ha llamado a Michael Dawson del Tottenham. En la primera fase no tendrá problemas para pasar, salvo sorpresa de EEUU, lo más seguro es que pasen junto con Eslovenia.

Otro que también puede quedarse fuera del mundial es Andrea Pirlo, cerebro de Italia, por un problema con uno de sus gastrocnemios. Si se confirmara su baja ocupara su plaza Andrea Cossu del Cagliari, pero Lippi quiere que viaje a Sudáfrica porque confía en su recuperación. El primer partido será contra Paraguay y es probable que pasen ambas selecciones, a no ser que Eslovaquia juegue muy bien.

Fernando Torres llega muy tocado al mundial y debe tener cuidado de no forzar ya que la primera fase será un mero trámite para el combinado español, pero le necesitamos en plenas condiciones para el resto.

2 comentarios:

NicoNaiko dijo...

gastrocnemios? Yo tengo de eso para poder lesionarme de eso??

Raúl Montero dijo...

Si. Los gastrocnemios es el nombre correcto para definir lo que todos llamamos "gemelos", pero lo decimos mal. Los gemelos se encuentran cerca de la ingle.

Publicar un comentario