Se terminó la Liga y otro año más en blanco

Muy a mi pesar, el Barcelona se proclamó campeón de Liga ganando al Valladolid y el Madrid terminó esta temporada otra vez en blanco. El empate ante el Málaga deja evidencias del poco juego que despliega este equipo, pero ya se debe pensar en la próxima temporada y dejar atrás estos años en los que la entidad se ha convertido en una empresa más de ACS.

La llegada de Florentino Pérez otra vez a la presidencia era la mejor opción -mejor malo conocido que bueno por conocer- pero que sea el cuerpo técnico el que decida los fichajes y la gestión deportiva no lo veo nada acertado –Robben y Sneijder ejemplos claros del error cometido-. Pellegrini se bajó los pantalones al fichar por el equipo y le está saliendo caro porque ya le han buscado sustituto, Mou está esperando la oferta para quedarse en Madrid la próxima temporada.

Ya termina la Liga y para conseguir fichajes baratos deben mover ficha antes del Mundial porque son muchos los jugadores que se revalorizarán tras esta competición. En mi opinión deberían hacer más caso a la cantera –la mejor de España- y olvidarse de Ribery, otros fichajes de renombre o jugadores Brasileños tipo Robinho.

1 comentarios:

NicoNaiko dijo...

Dieron la cara en la liga hasta el final, pero la copa y la champions fueron un auténtico fracaso.

Publicar un comentario