El Valencia mueve primero en el mercado de fichajes

La secretaría técnica del Valencia lleva trabajando duro para traer jugadores al equipo a coste cero, dejar ir a quien consideran prescindible y vender todo lo que puedan al mejor precio. Las tres nuevas incorporaciones confirmadas para la próxima temporada son Mehmet Topal del Galatasaray, Ricardo Costa del Lille y Sofiane Feghouli un jugador de 20 años procedente del Grenoble –apartado del equipo francés desde que no quiso renovar su contrato-.

La deuda del Valencia es importante por eso no han puesto ninguna traba en la marcha de David Villa al Barcelona por unos 40 kilos –un refuerzo importantísimo para los catalanes- y tampoco impedirán al Madrid el fichaje de Silva pero lo más seguro es que intenten liar a más equipos en su compra, entre ellos el Arsenal, para encarecer un poco su fichaje.
"La misión más importante que tiene este consejo es darle viabilidad económica a este club y en eso estamos trabajando muchísimo. Ahora tenemos que mantenernos deportivamente donde hemos llegado, pero también debemos darle futuro económico a este club, que para mí, ahora mismo, es lo más importante. Y tomar decisiones muy responsables y asumirlas. Sabemos que muchas veces no son populares, pero a veces cuando uno toma las decisiones correctas y en el momento oportuno, los resultados están ahí y se consiguen"
En los diarios deportivos ya especulan de los posibles traspasos antes del comienzo del Mundial de Sudáfrica –tras esta competición muchos jugadores subirán su caché-, y el que más me ha sorprendido es en el que ponen a Ibra en el Madrid y a Torres en el Barça.

De Mou no hablaré mucho, sólo destacar que antes de terminar su temporada con el Inter, ya ha pedido a Florentino y Valdano los fichajes de Milito, Maicon y el lateral zurdo Kolarov (Lazio).

0 comentarios:

Publicar un comentario