Raúl se sacará el carné de entrenador

Leo en el diario deportivo as está noticia que no me sorprende nada, ya que llevo mucho tiempo observando a Raúl como ayuda a sus compañeros desde el banquillo:
En Zaragoza se vio la auténtica vocación de Raúl para el día que deje el fútbol en activo (nunca antes de 2011, como ya dijo hace una semana a Manolo Lama en un acto publicitario de Adidas). El 7 será en el futuro entrenador. En La Romareda encontró Pellegrini un inesperado ayudante, dado que el capitán se pasó desde el minuto 50, en el que fue sustituido por Benzema, hasta el término del encuentro gritando, orientando y animando a sus compañeros.

En las imágenes ofrecidas ayer por Canal+ Liga queda patente la pasión que Raúl tiene por ese puesto que le permitirá seguir ligado al fútbol sin necesidad de acabar en un despacho de ejecutivo. Gritos como "¡Pipa, Pipa!" o "¡Va Pipa, dos minutos!", avisándole del poco tiempo que quedaba para la finalización del encuentro con el Zaragoza y ese 1-2 que mantenía al Madrid en la lucha por el título de Liga.

La vena de entrenador le salió al capitán cuando alertó a un compañero para que avise a Arbeloa del peligro que se avecinaba en la portería de Casillas: "¡Álvaro... Que no suba en los córners, que se quede!".

Tampoco olvidó su condición de aficionado cuando en el gol de Kaká vaticinó el feliz desenlace del brasileño cuando encaró a Roberto: "¡Solo, solo!". La idea de Raúl es sacarse el carnet de entrenador cuando se retire del fútbol en activo y empezar en la cantera blanca.
Fuente|as.com

0 comentarios:

Publicar un comentario