Eden Hazard el medio que necesita el Madrid

El Madrid está escaso de mediocentros creativos, sólo Guti cumple con esta función y sabemos todos que su juego no es regular, su carácter deja mucho que desear y las continuas lesiones que “sufre” son algo preocupantes. Este comportamiento no creo que sea correcto pero si que ha sido provocado por todos los entrenadores después de Vicente del Bosque, que lo han infravalorado y dejado en un segundo plano. Lo preocupante es que Granero va por el mismo camino.

De ahí que el Madrid se fije para este verano en muchos para esta posición entre ellos a Eden Hazard. Hazard fue descubierto por el AFC Tubize, y luego se fue a Francia a la cantera del Lille en 2005. Debutó en el primer equipo a finales de 2007, y la temporada siguiente se convirtió en titular. Tras marcar cuatro goles en 30 partidos de liga en la campaña 2008/09, fue votado mejor jugador joven de la Ligue 1 y ha ampliado su contrato hasta 2014. Ya ha sido convocado diez veces por Bélgica y hay que seguir de cerca a su hermano pequeño Thorgan, de 16 años, que está en las categorías inferiores del RC Lens.

Zidane ya recomendó su fichaje: "Hazard es el crack del futuro: es muy bueno y va a serlo aún más", "Lo llevaría al Madrid con los ojos cerrados".


0 comentarios:

Publicar un comentario