El 10 de Marzo ¿se apagará el Madrid en la Champions?

El 10 de Marzo las cadenas dejarán de emitir en analógico y morirán aquellas que no adquirieron licencia para emitir en digital. Al Madrid le puede pasar lo mismo en la Champions, lleva años sin pasar de esta ronda y el gol del Lyon complica un poco la eliminatoria.

El primer escalón del partido de vuelta será la alineación, no puede contar con Xabi Alonso y como me imagino que seguirá con un 4-4-2 en rombo, tendrá que elegir entre M.Diarra o Gago para suplir al internacional español, pero como bien sabemos Gago lleva mucho sin jugar y tampoco cuenta con la confianza suficiente del técnico chileno (un error por su parte no darle minutos, hizo igual con Granero y mira ahora como se está saliendo).

Otro que se borró del partido de vuelta es Marcelo, bien porque así podrá alinear a Garay y Albiol como centrales y dejar los laterales para Ramos (derecha) y Arbeloa (izquierda) y mal porque no podrá contar con el como interior zurdo, posición en la que ha rendido mucho mejor que de carrilero.

En la delantera no hay problema, alineará lo más seguro a C.Ronaldo y Benzema pero creo que debería dejar a Higuain y sustituirle al final por el galo.

El problema radica en el centro del campo, de donde debe salir el fútbol del Madrid y sólo Granero sabe que hacer:
  1. Si vuelve a cometer el error de sacar a M. Diarra y no ponerle como corte defensivo, empezamos mal el partido.
  2. Si quiere poner a Rafa Van der Vaart como interior, mal vamos porque este rinde al 100% haciendo de Kaká.

No recuerdo si Lass tampoco puede jugar pero si fuera así la alineación tendría esta pinta:

Casillas
Ramos - Garay - Albiol - Arbeloa
M.Diarra
Lass - Granero
Kaka
C.Ronaldo - Benzema

Banquillo para Metzelder, Dudek, Raúl, Higuain, Gago, Van der Vaart y esperemos que algún chico de la cantera.

Es seguro que el Madrid ganará el partido en su casa, pero creo que el entrenador debería de dejar los inventos para la Liga contra equipos flojos y no jugársela en Champions, en donde hay un nivel más alto que en la LFP, aunque el Lyon parezca herido no hay que confiarse.

1 comentarios:

NicoNaiko dijo...

Pues efectivamente se apagó el madrid en la champions. Lo siento por los aficionados madridistas y por los aficionados al fútbol, siempre es interesante que los equipos grandes avancen en la competición.

Publicar un comentario