Posibles altas y bajas en Junio

Cannavaro (35años) ya ha dicho adios a la liga española y la próxima temporada, si no hay nada que no impida, volverá a la Juve para terminar su carrera deportiva. Claudio Ranieri ya dio su aprobación a la incorporación del italiano, y aunque ya está entrado en años, sabe que ha sido y es un jugador muy importante para la Juve como lo es también Del Piero. Cannavaro ya ha rechazado al Manchester City y al Bayern de Munich.

A Leo Franco (32 años), portero del Atleti, le pasa más o menos lo mismo, al no recibir ninguna propuesta del equipo rojiblanco a decidido buscarse la vida y ya lo pretenden Betis, Fenerbahçe y Galatasaray. A Leo le motiva más la partida a la liga turca porque así podría jugar competiciones Europeas y la oferta económica es más apetitosa.

En club colchonero ya se baraja la contratación del guardameta del Valladolid, Sergio Asenjo de 20 años para suplir la baja de Leo.

Desde la premier, el Manchester City está dispuesto a pagar 20 millones por Robben (25 años), y otros tantos por Eto'o (28 años), además de tantear a Rafael van der Vaart (26 años). Si el City finalmente ficha a estos jugadores facilitaría la contratación de Cristiano Ronaldo para la próxima temporada por el Madrid y la de Benzema por el Barça.

0 comentarios:

Publicar un comentario